Detalle del servicio:
Para realizar un trabajo de manera efectiva se necesitan habilidades duras: conocimientos técnicos y específicos sobre el área de la que eres responsable.
Pero a la vez y cada vez más en la actualidad, se requieren habilidades blandas. ¿Por qué? Porque además de ser útiles para el trabajo, son súper valiosas.
Definición de prioridades, eficiencia, organización y gestión de tiempos, son algunas de ellas.
Sin embargo, hay algo aún más importante que ayuda a mejorar la vida de las personas en un sistema. Las Power Skills, habilidades de empoderamiento personal y profesional, tales como habilidades de líder, claridad conceptual y mentalidad flexible.
Innovación, automotivación, balance emocional, comunicación afectiva, sintética y útil, tener llegada a cualquier persona, decidir pensando en el bien mayor, entre otras no menos importantes.
Algunas personas poseen habilidades blandas y de empoderamiento personal y profesional innatas, mientras que otras simplemente pueden desarrollarlas, perfeccionarlas y aprender a mostrarlas. Allí estará el foco de Psico Jazmín.
Ayudando y orientado a equipos directivos, mandos medios y colaboradores individuales que buscan desarrollar Power Skills cruciales para sus ambientes de trabajo.